PROMOVEMOS LA INSERCION LABORAL

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro creada a partir de la iniciativa de un grupo de empresas con el objeto de promover la inserción sociolaboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Marcos Miguens

De la Vega

Ines Repetto Ruiz
Wladimir Galan
Enviar Correo Electronico Enviar Correo Electronico Enviar Correo Electronico Enviar Correo Electronico Enviar Correo Electronico
Coordinador General
Director Ejecutivo
Coordinador Académico
Coordinadora de Comunicación
Institucional y Prensa
Coordinador de Cursos

Gonzalo
Lynch

Carlos Gimenez
Pablo
Correa Luna
Nahuel Sanchez
Enviar Correo Electronico   Enviar Correo Electronico Enviar Correo Electronico
Coordinador de Administración y Finanzas Maestranza Coordinador de Voluntariado Coordinador de Alumnos

MISION

Favorecer la inclusión sociolaboral de los sectores de la comunidad de menores recursos y la integración de la sociedad como un aporte al bien común, promoviendo la educación y la formación integral de las personas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

VISION

Desarrollar un sistema de escuela de oficios modelo en la cultura del trabajo, el desarrollo integral del individuo y la formación ciudadana.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• Compromiso con la comunidad y la mejora de
• la calidad de vida.
• Respeto a las personas y a las normas de trabajo
• y convivencia.
• Sólida formación técnica.
• Concepción cristiana de la vida, con apertura a
• toda la comunidad.